La Rojita se mete en la final del Europeo Sub’21

La Rojita de la mano de un grandioso Isco, se metió en la final del Europeo Sub’21 de Israel tras arrasar por 3-0 a Noruega. Los de Lopetegui confirmaron las buenas sensaciones de todos los partidos hasta la fecha, ganando con comodidad ante un duro rival como Noruega.

España salió con De Gea, Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Alberto, Illarramendi, Thiago, Koke, Tello, Isco y Rodrigo. Un once de lujo pero con la base que quiere Lopetegui en la que no entran jugadorazos como Muniain, Sarabia o el pichichi Morata, que tuvieron que entrar en la segunda mitad.

Uno de los puntos más brillantes de La Rojita sobre todo en la primera parte fue el centro del campo, donde Illarramendi, Thiago y Koke hicieron un despliegue tremendo, dejando así a Isco grandes espacios. El malaguista estuvo muy activo y protagonizó las jugadas de mayor peligro, con algunos tiros desviados o que detuvo el portero Nyland.

Sin embargo el que marcó el primer tanto fue el delantero del Benfica Rodrigo, que resolvió una jugada embarullada dentro del área para hacer el primero en su cuenta particular en el torneo. La superioridad en el juego se veía así recompensada con el gol en un momento clave.

Ya en la segunda parte el guión siguió igual, con dominio español y muchas acciones de peligro. Además con los cambios el equipo tuvo más mordiente. Fue justo al final cuando Isco marcaba un golazo para rematar la faena. Recibió en la frontal un servicio de Morata hacia atrás, estando rodeado de contrarios. Amagó el tiro rompiendo a un defensa y pisando área. Se acomodó el balón para evitar la entrada de otro rival y sacó un recurso de lujo con un punterazo por la misma escuadra. Golazo de crack para un Isco pletórico en este torneo.

Golazo-de-Isco

Y en el descuento Morata acudió a su cita con el gol marcando el definitivo 3-0 culminando una acción personal casi sin ángulo. De este modo suma 4 tantos siendo el pichichi de La Rojita y del torneo.

Morata-pichichi-de-torneo

El rival en la final será Italia, que pese a que no está teniendo grandes actuaciones, siempre saca los partidos adelante con su rigor táctico y oportunismo. Será un partido difícil, pero seguro que La Rojita saca lo mejor que tiene para alzarse como campeona de este Europeo Sub’21 de Israel.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *