La Rojita invade el Bernabéu en Champions

Al comienzo de esta temporada, el Real Madrid decidió apostar por jugadores jóvenes de talento. Además de los canteranos que ya tenía como Nacho, Jesé y Morata, repescó a Carvajal y decidió fichar a Isco e Illarramendi. Todos estos jugadores comparten una característica: han pasado por La Rojita.

Hoy el Madrid afronta con comodidad la vuelta de los octavos de Champions después de haber ganado por 1-6 al Schalke 04. Con el Clásico en el horizonte, Ancelotti confiará en muchos de estos nombres que están llamados a liderar la nave blanca en el futuro. Además tampoco hay que descartar que varios de ellos acaben jugando en La Roja.

En defensa veremos a Nacho, un zaguero polivalente que aunque no goza de muchos minutos siempre cumple cuando actúa. No en vano ya debutó con la selección a principios de temporada, y solo le falta seguir cogiendo experiencia para afianzarse en las grandes citas.

En la medular la presencia de Illarra también es casi segura. Después de un culebrón veraniego que alargó su fichaje varias semanas, el centrocampista vasco sufrió una lesión que entorpeció su adaptación al equipo. Sin embargo poco a poco ha ido contando para Ancelotti, y cada vez se le ve más suelto.

En ataque junto a Cristiano estarán Jesé y Morata. El canario ha explotado y solo el buen hacer de Bale y Di María le están restando protagonismo, mientras que el madrileño está siendo eclipsado por un gran Benzema. Hoy los dos podrán reafirmarse y pedir un sitio en el equipo en el escenario europeo.

Jese-en-un-partido-de-la-rojita

Por último otro de los grandes fichajes del Madrid que también podría jugar hoy: el malagueño Isco. Comenzó la temporada como un tiro haciéndose con un hueco en la hinchada del Bernabéu. Con el paso de los partidos perdió fuelle y dejó de contar para la titularidad, pero no ha dejado de trabajar para estar en la mejor forma posible y cada vez que sale al campo es un auténtico espectáculo.

Morata-e-isco-de-la-rojita-al-madrid

Así pues hoy en el Bernabéu se darán cita juventud y talento, con varios nombres que están llamados a escribir la historia de La Roja en un futuro no muy lejano.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *