La Rojita golea pese a las bajas

La Rojita de Julen Lopetegui se impuso por 2-6 a Austria en un partido valedero para la clasificación al Europeo de la República Checa. Y todo pese a contar con numerosas bajas respecto al equipo que se coronó campeón del Europeo Sub’21 hace pocas fechas. El buen hacer del equipo ha hecho que varios protagonistas de aquel torneo estén hoy con La Roja, como es el caso de Isco y Koke. Aún con todo la cantera de La Roja es muy potente, y el partido siempre estuvo en nuestras manos, acabando con una gran goleada.

La-Rojita-es-un-grupo-solido

Lopetegui salió con Pacheco, Carvajal, Amat, Muniesa, Alberto Moreno, Saúl, Sergi Roberto, Sarabia, Suso, Muniain y Morata. Una alineación de auténtico lujo a la que en la segunda parte se sumaron Obiang, Oliver y Jesé. Estos últimos disputaron el Mundial Sub’20, pero ya están en la Sub’21 y son un relevo de garantías para los mayores de La Roja.

Todo se puso muy de cara a nuestros chicos cuando a los pocos minutos Carvajal aprovechaba un rechace de Morata para hacer el 0-1. Los austríacos acusaron el golpe, y Morata por 2 veces hizo el 0-3 antes de llegar a los primeros 20 minutos. El tanto de Florian Kainz que supuso el 1-3 dio esperanzas a los locales, pero Morata antes del descanso puso el 1-4 haciendo así un hattrick.

 Morata-haciendo-goles-frente-a-Austria

Con la comodidad del marcador a favor, La Rojita siguió gustándose en la segunda mitad, aunque el ritmo del partido bajó considerablemente. Carvajal que había abierto el marcador, anotó un gol en su propia portería haciendo el 2-4, pero Morata hizo su póker particular y Jesé cerró el marcador para poner este resultado más propio de tenis que de fútbol.

El lunes 9 de Septiembre en el mítico estadio de Las Gaunas, La Rojita intentará seguir sumando puntos ante Albania para certificar su pase a la Euro de la República Checa, y a buen seguro que lo hará visto el partidazo de ayer.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *