La Rojita gana su segundo partido del Europeo Sub’19 de Lituania

La Rojita consiguió su segunda victoria en este Europeo Sub’19 de Lituania nada menos que frente a la anfitriona. En un estadio lleno hasta la bandera (sobre todo en comparación con el resto de partidos en que no juega Lituania), vimos como los chicos de Luis de la Fuente ganaron por 0-2 en un choque muy serio del combinado nacional.

España salió con Rubén Blanco, López, César, Duarte, Sánchez, José Rodríguez, Moi Gómez, Torro, Fede Vico, Álvaro Vadillo e Iker Hernández. Ya en la segunda mitad vimos también a Álex Serrano, Adama Traoré y Ramírez.

El gran protagonista del partido fue el ariete de la Real Sociedad Iker Hernández, que con un doblete hizo que La Rojita esté un pasito más cerca de conseguir su objetivo de acabar primera de grupo. El primer tanto llegó en el minuto 5 del partido, cuando Iker marcó con un espectacular taconazo después de un pase de la muerte de Vadillo desde la derecha.

iker-hernandez-celebrando-uno-de-sus-goles

En la segunda mitad y siempre con el control del partido por la gran calidad de nuestros chicos, la salida del barcelonista Adama Traoré terminó de reventar el duelo. Una espectacular acción suya por banda derecha acabó otra vez en las botas de Iker Hernández para hacer el definitivo 0-2 en el minuto 74.

Adama-Traore

Ahora solo queda vencer a Holanda en el último partido de grupo, para seguir avanzando y poder conquistar este Europeo Sub’19 de Lituania.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *