La Rojita gana el tercer partido y estará en semifinales

La Rojita venció a Holanda en un gran partido por 2-3 y se enfrentará en las semifinales de este Europeo de Lituania a la selección de Francia. El equipo español supo remontar un partido que perdía al descanso por 1-0 y finalmente venció de manera contundente.

De la Fuente introdujo varios cambios respecto a los primeros partidos y salió con Rubén, Julio, Borja, Jaime, Gayá, Duarte, Íñiguez, J. Rodríguez, Moi Gómez, Vadillo y Sandro. En la primera parte y por la necesidad del equipo tulipán de sumar los 3 puntos por 2 goles de ventaja, vimos una presión que no dejaba a España sacar el balón con comodidad.

Fede-Vico

Y en el minuto 39 esto se confirmó con el gol de Leemans que ponía en ventaja a Holanda. De la Fuente no lo veía claro y retiró a Jaime por un Fede Vico que fue crucial a la postre. En la segunda parte todo cambió, y vimos el clásico juego de posesión de nuestros chicos. Aún así costó abrir la lata, y no fue hasta el minuto 68 en que Sandro empató el partido de cabeza.

Holanda que se veía fuera acusó el golpe, y en el 81 Vadillo hacía el 1-2 tras aprovechar un rechace, metiendo un disparo seco y raso al primer palo. Solo 2 minutos después Fede Vico hacía el 1-3 que dejaba en anécdota el tanto de Holanda en la prolongación merced a un penalti transformado por Achahbar.

Vadillo

De este modo La Rojita suma un pleno de victorias y afronta las semifinales con plena confianza ante Francia. En la otra semifinal se verán las caras Portugal y Serbia, para hacerse un hueco en la gran final. Pero hay que seguir pasito a pasito y vencer al conjunto galo para seguir soñando con el triunfo final del Europeo Sub’19.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *