La Rojita gana con solvencia en Las Gaunas

La Rojita ganó su compromiso ante Albania en Logroño por un contundente 4-0 en partido valedero para la clasificación del Europeo de la República Checa. Dos victorias en dos partidos que encarrilan el grupo y dan confianza a nuestro equipo para seguir sumando puntos.

Las-Gaunas-fue-una-fiesta

Lopetegui salió con Pacheco, Carvajal, Amat, Sergi Gómez, Alberto Moreno, Rubén Pardo, Sergi Roberto, Muniain, Óliver Torres, Deulofeu y Morata. Un once en el que ya están integrados algunos de los más jóvenes como Deulofeu y Óliver que tuvieron actuaciones muy destacadas. En la segunda parte también vimos a Carles Gil, Sarabia y Jesé, cerrando este último el marcador con un bonito tanto.

Albania fue un rival que no presentó mucha batalla a La Rojita, aunque en los primeros minutos aguantaron bien en defensa. Sin embargo poco a poco fuimos dominando y profundizando, sobre todo con un Deulofeu muy incisivo que volvió loco a su marcador en la banda derecha. En el minuto 32 una internada del propio Deulofeu, acabó en un pase de la muerte para que Muniain hiciera el 1-0 a puerta vacía. Merecido gol que premiaba el dominio de España ante la timorata Albania.

Con este 1-0 comenzó la segunda parte con la misma puesta en escena. Albania trató de reaccionar con un par de cambios, pero ni con jugadores frescos en el campo pudieron presentar batalla. Muniain hizo el 2-0 en el 52 metiendo un gran balón con rosca por la escuadra, y Morata se sumó a la fiesta después de haber rondado el gol todo el partido, y marcó el 3-0 en el 59.

Muniain-y-Morata-dos-goleadores-del-partido

Lopetegui decidió entonces dar descanso a los protagonistas y retiró a Muniain, Morata y también a un Óliver Torres muy activo que sigue creciendo día a día. Los jugadores que entraron fueron Carles Gil, Sarabia y Jesé, que querían demostrar que también tienen hueco en este equipo. Y precisamente Jesé cerró el marcador en una gran jugada colectiva que acabó con el 4-0 tras definir en el mano a mano.

El estadio de Las Gaunas fue una fiesta y La Rojita respondió con otra goleada que la acerca un poco más al objetivo de la Euro de la República Checa. Lo que sigue patente es la gran generación de talentos que viene empujando por debajo, y que nos asegura un brillante futuro para los años venideros.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *