La Roja ya está en Sudáfrica

puyol1

La selección española aterrizó ayer en la ciudad sudafricana de Johannesburgo y desde allí se desplazó a la ciudad de Rustemburgo, donde se encuentra concentrada. Los de Vicente del Bosque parten en la competición como favoritos después de la exhibición en la pasada Eurocopa y de su intachable trayectoria en su camino hacia el Mundial de Sudáfrica que se disputará el próximo verano.
La categoría de nuestro equipo hace que todos los rivales tengan como reto derrotarnos y romper la impresionante racha del combinado español. Especialmente las selecciones de Italia y Brasil, que aspiran a recuperar su hegemonía en el fútbol mundial.

Los jugadores españoles han mostrado gran ilusión por conquistar la Copa Confederaciones. Como declaró el capitán español, Iker Casillas, “ nos hace mucha ilusión ganar esta Confecup porque es la primera vez que España participa y porque para llegar aquí hay que ser campeón continental o del mundo”.

El seleccionador Vicente del Bosque también reconoció que “el objetivo es ganar el título. Asumimos el papel de favoritos y esperamos hacerlo lo mejor posible. Pero lo más importante es que la gente disfrute de un buen torneo. Hay que engancharse rápido y no pinchar en los primeros partidos”.

Como vemos, ningún integrante del equipo español se esconde. Pese a la agotadora temporada los jugadores llegan con hambre de victoria. Es una ocasión única para disfrutar de los mejores equipos del mundo, poder ver a la Roja ante otro gran reto y emborracharnos de fútbol. Ya queda menos….

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *