La Roja ya está en Ecuador

La Roja ya se encuentra en Ecuador preparada para disputar mañana el amistoso ante la selección local. El viaje se produjo sin incidentes y pudieron realizar un suave entrenamiento además de comparecer en rueda de prensa.

La-expedicion-de-La-Roja.aterrizando-en-Ecuador

Los elegidos precisamente fueron tres de los nuevos valores de la Sub’21: Íñigo Martínez, Koke y Tello. Tres grandes promesas que además jugarán la Champions League con sus clubes este año, y que esperan poder debutar mañana para seguir teniendo un año de ensueño.

Inigo-Martinez-debutante-con-la-absoluta

La prensa local está ilusionada con este partido, que pese a ser amistoso ya ha sido bautizado por los ecuatorianos como “El partido del siglo”. Y es que La Roja sigue teniendo el cartel de campeona del Mundo vigente, y eso es algo muy importante hoy en día.

Ecuador ocupa actualmente el puesto número 18 en el ranking de la FIFA, y ha mejorado mucho en los últimos años con jugadores que actúan en las ligas europeas como Felipe Caicedo o Valencia.

Por su parte Vicente del Bosque deberá aprovechar bien las conclusiones que saque de este partido, ya que será el único antes del choque ante Finlandia del 6 de Septiembre donde La Roja deberá certificar su pase para el Mundial de Brasil 2014.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *