La Roja vence a El Salvador con doblete de Villa

La Roja venció por 2-0 a El Salvador en Washington, en el último partido antes del Mundial de Brasil. El gran protagonista del choque fue David Villa con un doblete, demostrando que no ha perdido su olfato goleador y que será importante una vez más para la Selección.

Doblete_de_Villa_a_El_Salvador

Del Bosque salió de inicio con Casillas, Juanfran, Ramos, Javi Martínez, Alba, Xabi Alonso, Koke, Cesc, Pedro, Iniesta y Diego Costa. Además en la segunda parte saltaron al césped De Gea, Busquets, Villa, Cazorla, Xavi y Silva.

Pese al carácter amistoso del partido, La Roja se tomó muy en serio esta prueba y todos los jugadores estuvieron muy concentrados a lo largo del duelo. La primera parte fue de más control pero con menos llegadas, a excepción del penalti que dispuso Cesc en el minuto 3 de juego. Lamentablemente lo lanzó a las nubes, haciendo justicia a El Salvador ya que realmente no existió.

La segunda parte como decimos fue un poco más alocada, pero encontramos más huecos y ocasiones de gol. Además la chispa de jugadores como Silva y Cazorla se dejó notar y facilitó el trabajo de los arietes como David Villa.

El Guaje marcó un doblete anotando en el 60 y 87, y vuelve a demostrar que donde muchos jugadores solo ven oscuridad, él tiene la bombilla encendida para encontrar el camino del gol. Está claro que su recorrido físico ya no es el de antaño, incluso ha perdido el puntito de explosividad que lo hacía letal, pero sigue llevando el gol en la sangre y puede aprovechar desde el banquillo el desgaste que somete a las defensas rivales Diego Costa.

Silva_fue_uno_de_los_mas_destacados

Así llega España al Mundial de Brasil, con buenas sensaciones, sin lesionados y con toda la confianza del mundo para hacer un gran papel defendiendo la estrella de Campeón.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *