La Roja vence a Bolivia

La Roja venció 2-0 en Sevilla a la selección de Bolivia, en el último ensayo antes de la definitiva lista de hoy de Vicente del Bosque. De ella ya se han caído Alberto Moreno e Iturraspe que jugaron ayer, y de los que posteriormente se confirmó que no estarían en la convocatoria final. Sin embargo el Seleccionador les dio la enhorabuena por sus temporadas, y les animó a seguir trabajando para hacerse un hueco en el equipo.

El partido le sirvió para ir creando dinámica de equipo, y hacer algunas pruebas para ver el estado de algunos jugadores. De este modo pudimos ver a un Fernando Torres que sigue sin ser el crack de antaño, pero que trabaja sin cesar y ayuda mucho en defensa. Además abrió el marcador de penalti tirando de galones, y por el momento es el 9 con más probabilidades de ir a Brasil.

Fernando_Torres_abrio_la_cuenta_ante_bolivia

Otra grata noticia fue el debut de un joven valor de La Rojita como Gerard Deulofeu, que tuvo unos minutos para lucirse y debutar con la Absoluta. Un jugador que con la más que segura baja de Jesús Navas, podría aportar esa chispa y velocidad para desatascar los partidos más complicados.

Y los 2 mejores hombres sin duda fueron Silva e Iniesta, que llegan en un buen momento de forma y que son muy necesarios en este equipo. A su calidad suman un factor sorpresa para romper las defensas y desquiciar a los contrarios que se antoja crucial para ir avanzando en el Mundial. El propio Iniesta se encargó de hacer el 2-0, luciendo además el brazalete de capitán.

Iniesta_marco_el_2_0_ante_Bolivia

Buenas sensaciones para La Roja, que ya descansa a la espera de conocer quiénes serán los 23 elegidos que nos representarán en Brasil con la responsabilidad de defender la estrella lograda en Sudáfrica en 2010. La solución en breves momentos.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *