La Roja se va de vacaciones

La expedición de La Roja aterrizó ayer en el Aeropuerto de Madrid-Barajas después del varapalo sufrido en la final ante Brasil. Choca ver esta discreta imagen frente a los baños de multitudes que se daban en la capital después de cada triunfo. Pero así es el fútbol, no se puede ganar siempre y hay que sacar conclusiones positivas de esta experiencia.

Del-Bosque-llegando-al-aeropuerto

Vicente del Bosque se despidió uno por uno de todos los internacionales que pusieron rumbo a unas merecidas vacaciones. Después de una temporada muy larga y exigente, esta Copa Confederaciones ha desgastado mucho a nuestros chicos, que deben descansar para coger fuerzas para una temporada más exigente todavía.

Del-Bosque-se-despide-de-Ramos

Y es que es inevitable pensar en el Mundial de Brasil 2014 pese a que falte todavía 1 año, ya que es el siguiente objetivo de La Roja. Y más si cabe después de perder ante Brasil, ya que ahora hay un objetivo más definido y un equipo a batir.

Por suerte en este año dará tiempo a perfilar un grupo campeón, en el que seguro habrá algunas novedades en forma de relevo generacional. Aunque no hay que sacar decisiones precipitadas, ya que este grupo se ha ganado un respeto y una confianza más que sobrada. Ahora a coger fuerzas y empezar bien la temporada para ese gran desafío llamado Mundial de Brasil 2014.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *