La Roja se luce frente a Ecuador

La Roja del tiki-taka salió en Guayaquil para vencer por 0-2 a Ecuador, en lo que fue también como homenaje al fallecido Chucho Benítez. Y además le sirvió a Vicente del Bosque para meter savia nueva y probar a Negredo de 9 que marcó un golazo.

Negredo-celebra-su-tanto

La Roja salió con Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba, Javi Martínez, Iniesta, Cazorla, Silva, Tello y Negredo. En este once destaca la presencia de Tello que jugó los 90 minutos jugando muy cómodo y la de Negredo que pidió un hueco en la selección con su gol. Parece que Vicente del Bosque estará contento con la actuación del delantero madrileño y le pone las cosas más difíciles a la competencia en el puesto.

En la segunda mitad vimos también a Valdés, Thiago, Navas y Llorente, y a los debutantes Íñigo Martínez y Koke. La Roja tuvo el control del balón en todo momento creando mucho peligro, y solo pasó algunos apuros en momentos puntuales a balón parado.

El primer tanto llegó en el minuto 24 después de una gran parada de Banguera a tiro de Cazorla. El balón le llegó de nuevo al asturiano que centró para que Negredo marcara el 0-1 con un taconazo de lujo. Ya en la segunda mitad el propio Cazorla puso el definitivo 0-2 cruzando el balón en un mano a mano con el portero ecuatoriano, tras recibir un pase de tacón de Tello.

Cazorla-celebrando-su-gol-ante-Ecuador

Así pues La Roja sale airosa de este incómodo compromiso en la víspera del comienzo de la Liga BBVA, y ahora tendrá en mente el próximo y decisivo partido ante Finlandia del 6 de Septiembre.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *