La Roja representada en la Copa del Rey

Anoche arrancaron los Cuartos de Final de la Copa del Rey en el Bernabéu en el partido entre el Real Madrid y el Valencia. Y muchos miembros de La Roja se dieron cita. Por parte del Madrid estaban Iker Casillas, Albiol y Xabi Alonso, y en el Valencia estaba Roberto Soldado después de superar unas molestias.

Iker Casillas volvió a la titularidad después de unas semanas convulsas y demostró por qué es uno de los mejores porteros del Mundo, realizando varias paradas decisivas.

Casillas

Albiol nunca ha gozado de la confianza de Mourinho, pero la verdad es que siempre que ha jugado ha rendido a buen nivel. Y ayer no fue una excepción, ya que hizo un partido muy serio frente a sus ex-compañeros del Valencia.

Xabi Alonso también venía de estar tocado por un leve esguince cervical, pero como siempre fue el timón del centro del campo marcando los tiempos del Madrid. Y en frente tenía a Tino Costa, Banega y Parejo que se lo pusieron difícil al tolosarra, pero salvó la papeleta haciendo un gran partido.

Y Roberto Soldado que fue duda hasta el último minuto, finalmente fue de la partida y jugó los 90 minutos. Dispuso de varias ocasiones pero no estuvo fino, y sus 2 tiros entre los 3 palos fueron repelidos por su compañero en La Roja Iker Casillas. Y en 2 ocasiones claras en las que encaraba solo, se le pitó fuera de juego, ambos muy dudosos.

Roberto-Soldado

Para hoy tenemos el ZaragozaSevilla con el debut de Emery en el Sevilla y un Negredo con ganas de anotar, y un interesantísimo BarcelonaMálaga con el bloque principal de La Roja en liza.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *