La Roja líder de cara a Brasil

La Roja llegará a Brasil cargada de optimismo. Y no solo por ser la actual Campeona del Mundo, sino porque además 4 años después llega como líder de la clasificación de la FIFA. Toda una hazaña al seguir en lo más alto manteniendo un bloque sólido formado por grandes jugadores y sobre todo grandes amigos.

Foto_Oficial_de_la_roja_Brasil_2014

En este listado de la FIFA el segundo clasificado es Alemania, otro de los grandes favoritos para el trono brasileño, que siempre ha formado parte de nuestros triunfos desde aquella final de la Euro 2008. El tercero en discordia será la anfitriona Brasil, que ya sabe lo que es ganarnos un torneo después de la Copa Confederaciones de hace un año.

El_ultimo_Partido_de_la_roja_Ante_Bolivia

Pese a todo este tipo de clasificaciones no hacen más que dar más responsabilidad de cara al mundo futbolístico, y además hará que el resto de equipos quieran ganarnos con más ganas si cabe. Esperemos que sirva de motivación a nuestros jugadores, y tengan así más ilusión y ganas de cerrar un ciclo histórico que de lograrse se antoja casi imposible de repetir. El listado oficial de la FIFA es el siguiente:

1-España

2-Alemania

3-Brasil

4-Portugal

5-Argentina

6-Suiza

7-Uruguay

8-Colombia

9-Italia

10-Inglaterra

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *