La Roja juega el intrascendente partido ante Australia

La Roja juega hoy el partido que nadie quiere jugar en los mundiales: el tercero del grupo sabiendo que estás eliminado. Además Australia también está fuera de la competición, y el partido tan solo servirá para la estadística y para dejar el honor a flote para uno de los dos.

La_Roja_en_el_partido_ante_Chile

Para La Roja será además un partido de despedidas. Aunque oficialmente solo Xabi Alonso ha confirmado su marcha, es más que probable que sea el último encuentro en La Roja para hombres como Xavi, Reina, e incluso Casillas.

Para otros como Iniesta será un aniversario ya que alcanzará la mágica cifra de 100 encuentros con la Selección. El propio Reina que podría decir adiós a España, disputaría después de tantos años su primer partido en una fase final del Mundial.

Torres_y_Casillas_en_un_entranmiento_en_Brasil

Un partido amargo pero en el que hay que intentar darlo todo, y que significará un punto y final en muchos aspectos para este equipo. Ahora toca reflexionar y renovarse con la base de La Rojita que viene pegando fuerte, para poder afrontar los próximos títulos con garantías.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *