La Roja gana en Finalndia y tiene más cerca el Mundial de Brasil

La Roja venció 0-2 a Finlandia y da un paso de gigante para estar en el próximo Mundial de Brasil 2014. Los goles de Jordi Alba y Álvaro Negredo fueron decisivos y pese las buenas contras locales, nuestros chicos aguantaron el tirón y se llevaron estos 3 importantes puntos. Más si cabe después del empate de Francia ante Georgia, que deja ya a los galos a 4 puntos de la cabeza a falta de solo 2 partidos.

Del Bosque salió con Casillas, Koke, Ramos, Albiol, Alba, Mario Suárez, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa. En la segunda parte vimos también al trío de la Premier League formado por Cazorla, Navas y Negredo, que fueron decisivos para cerrar el marcador.

Finlandia salió a defender y cerrar espacios para matar a la contra, lo cual es previsible, pero lo hizo con rigor poniendo en complicaciones a los nuestros. De hecho en la primera parte hubo un par de contras peligrosas bien solventadas por la zaga e Iker Casillas. No obstante el control del esférico era nuestro, y después de un magistral pase en profundidad de Cesc, llegó el primer tanto del partido a cargo de Alba en el minuto 19.

jordi-alba-celebra-con-rabia-su-gol

Finlandia no se descompuso y siguió su guión para intentar rascar algo, pero La Roja dio pocas concesiones en defensa y fue una casi imposible soprender a Ramos y Albiol. Además ya en la segunda mitad los cambios de la línea atacante española reactivaron al equipo, y en una contra vertiginosa llegó el 0-2 obra de Negredo a pase de Navas.

Negredo-se-abraza-con-Navas-en-el-cero-a-dos

3 puntos importantísimos de cara a la clasificación, que nos acercan un poco más al objetivo del Mundial de Brasil 2014. Ahora toca descansar las piernas de cara al amistoso frente a Chile, en el que el seleccionador podrá repartir minutos y hacer algunas pruebas con la vista en los 2 partidos que restan del grupo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *