La Roja entrena y pone rumbo a Miami

La Roja completó ayer su último entrenamiento antes de poner rumbo a Miami donde se enfrentará a Haití el próximo sábado como parte de la preparación para la Copa Confederaciones. Piqué con permiso de la Federación y Busquets aquejado de unas molestias, fueron las únicas ausencias, por lo que Vicente del Bosque pudo contar con 21 hombres a su disposición.

Ya por la tarde viajaron al aeropuerto de Madrid-Barajas donde tomaron el avión que les llevó a Miami, y que aterrizó a las 23:55 (19:55 hora local). Viajaron todos a excepción de Piqué que se incorporará directamente allí. Ya en tierras fueron recibidos por casi un centenar de hinchas, que aclamaron a La Roja y a cada uno de los internacionales. Los actuales campeones del Mundo y de Europa levantan pasiones allá dodne van, y esto fue patente con el efusivo recibimiento una zona donde el fútbol es casi un deporte secundario.

Llegada-a-Miami-de-La-Roja

Antes del partido ante Haití, La Roja realizará 2 entrenamientos para ir aclimatándose a las altas temperaturas y la humedad de Miami, donde seguro que se dará un baño de multitudes. Después del partido que servirá de prueba para ir cogiendo dinámica de grupo, nuestros chicos viajarán a New York, para enfrentarse a Irlanda el martes día 11.

Medio-aficionados-bienvenida-Roja-Miami

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *