Noticias de La Roja antes de viajar a Murcia

El cómic oficial de La Roja: “A por ellos!!”

Después de aterrizar en la capital de España provenientes de Austria, los componentes de la selección tuvieron el viernes día de descanso. El sábado volvieron a la actividad en la Ciudad del Fútbol. Por la tarde se trabajó a puerta cerrada. Y el domingo, a puerta abierta tanto en la sesión matinal como en la vespertina. Del Bosque hizo hincapié en practicar la combinación y los cambios de orientación.

Mañana lunes partirán a tierras murcianas donde, como sabemos, se enfrentarán el martes a Polonia.

Otras noticias

- Italia, Portugal y Croacia serán las acompañantes y rivales de España en el grupo B del Campeonato de Europa Sub-19 que se va a celebrar en Francia entre el 18 y el 30 de julio. El grupo A lo componen los anfitriones galos, además de Austria, Inglaterra y Holanda.

- Para Mata, los tres equipos favoritos (suponemos que sin contar a España) son Argentina, Brasil e Inglaterra.

- El presidente de nuestro país, José Luis Rodríguez Zapatero, ha querido “asustar” a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, diciéndole que tenemos la mejor selección de todas, pero el sudamericano le ha respondido tajantemente: “Sinceramente, ellos no tienen tradición, creo más en otras selecciones que ya hayan vencido en algún Mundial. No creo que haya sorpresas en Sudáfrica“. Esperemos que el bueno de Lula tenga que comerse sus palabras.

- Si hace poco hablábamos del tebeo de Fernando Torres, ahora lo hacemos del oficial de la selección española: “A por ellos!!”, con argumentos de Pepe Caldelas y dibujos de Pedro Delgado. En el cómic, editado por Panini, los jugadores españoles tratarán de salvar la Tierra venciendo a rivales de otras galaxias: “Es una historia de buenos y malos donde los componentes de la selección, con Vicente del Bosque al frente, jugarán para salvar el planeta y lo harán con su estilo inconfundible y como un equipo que está muy por encima de todas sus grandes estrellas” – comenta el dibujante.

- Aunque no hace falta irse a los tebeos para ser héroes. Los componentes de La Roja también lo han intentado este fin de semana en el mundo real al prestar su apoyo al proyecto MASSIVEGOOD, cuyo objetivo es conseguir fondos para erradicar las enfermedades más letales que asolan a la raza humana.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *