La resaca del Clásico y el despertar de los 9

El sábado vivimos el Clásico del fútbol español vibrante y lleno de tensión. El partido se lo llevó el Barcelona por 2-1, y como era de esperar vimos a muchos jugadores de La Roja en ambos bandos: por el Barça estaban Valdés, Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta y Cesc, y por el Madrid Carvajal y Ramos. En la segunda mitad también participaron Pedro, Illarramendi y Jesé, que fue el autor del único tanto de los blancos.

Lo cierto es que pese a la tensión propia de un partido de esta envergadura, hubo poco fútbol. El Barça porque no tuvo la velocidad de otras temporadas, y el Madrid porque renunció al balón con un planteamiento ultradefensivo de Ancelotti. Además el árbitro Undiano Mallenco no dejó contento a ninguno de los 2 equipos, y ambos reclamaron penaltis y otras jugadas polémicas.

Neymar golpeó en la primera parte con un gol que suele buscar mucho, tirando al segundo palo desde el perfil izquierdo. El Madrid trató de reaccionar pero Bale estaba muy solo arriba y Cristiano no recibía balones.

En la segunda parte el Madrid mejoró sobre todo con la entrada de Illarra, pero una contra vertiginosa del recién entrado Alexis, llegó el 2-0. El gol de Jesé en el descuento solo sirvió para dar emoción a los minutos finales, y de este modo el Barça se queda líder a 6 puntos del Madrid.

Jese-marco-en-el-Camp-Nou

Del resto de la jornada del fin de semana, destacan los goles de varios delanteros de La Roja: del doblete de Villa, a los goles de Torres y Soldado en la Premier, además del gol de un Diego Costa que ya tiene tomada la decisión de jugar con La Roja.

David-villa-firmo-un-doblete

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *