La promesa de La Rojita Deulofeu, se va al Everton

Gerard Deulofeu, el jugador del FC BarcelonaLa Rojita, acaba de confirmar su cesión por 1 año al Everton de la Premier League. Su entrenador será el también español Roberto Martínez, que le ha pedido expresamente para reforzar al club de Liverpool.

Deulofeu que acaba de participar en el Mundial Sub’20 de Turquía dejándonos golazos como el de ante Estados Unidos, tendrá así la oportunidad de seguir creciendo en un fútbol más físico en el que podrá sacar toda su calidad.

Deulofeu-firmando-con-el-Everton

Con tan solo 19 años lleva destacando en el Barcelona B desde hace tiempo, y es que es un jugador desequilibrante que puede moverse por todo el frente de ataque. Seguro que el hecho de tener a su lado a Bob Martínez y otros jugadores nacionales como Joel, le ayudan mucho en su adaptación.

Además el centrocampista del Chelsea Oriol Romeu, está a punto de confirmar su fichaje por el Valencia. Otra joya de la cantera blaugrana que vuelve a nuestro fútbol después de superar una grave lesión. Si se recupera adecuadamente puede ser un todocampista perfecto para La Roja llegado el momento. ¡Mucha suerte a ambos!.

Oriol-Romeu

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *