La portería de La Roja toma fuerza

Buenas noticias para la portería de La Roja de cara al Mundial, ya que el capitán Iker Casillas vuelve a jugar un partido de Liga BBVA de cara a la final de la Champions, y de este modo llegará en plena forma a la cita de Brasil.

Iker_Casillas_en_un_partido_de_la_Champions_2014

Precisamente la portería en los últimos años ha sido uno de los lugares más plácidos de cara a comentarios y rumores, donde la titularidad de Iker era indiscutible. Siempre ha habido defensores de Víctor Valdés para ser titular, pero el puesto de la portería es único y los últimos entrenadores han contado con Iker incondicionalmente.

Todo cambió hace cosa de 1 año, cuando Mourinho relegó a Casillas al banquillo, y además sufrió una inoportuna lesión en la mano. Ahí apareció la figura de Valdés, para algunos partidos clave como el de Francia en la fase de grupos.

Y seguramente si Valdés estuviera en plena forma estaríamos debatiendo a más no poder, pero con la desgraciada lesión del guardameta blaugrana y las actuaciones de Casillas, el tema parece totalmente zanjado.

Más aun cuando Iker va a jugar varios partidos de Liga, para estar más en forma para la final de la Champions. Y es que Iker Casillas dependía este año de avanzar en la Copa y la Champions para disputar el máximo número de partidos, y gracias a plantarse en ambas finales va a conseguirlo.

Casillas_parando_un_penalti_con_La_Roja

Hoy será titular en Liga 473 días después, y también jugará el choque contra el Espanyol. Una muy buena noticia para La Roja, que afrontará el Mundial con su portero y capitán en el mejor estado de forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *