“Lo que pasa en el campo, se queda en el campo” la polémica Madrid-Barça no afectará a La Roja

Tras cuatro Madrid- Barça en los que la tensión se podía cortar con un cuchillo, las dudas y ,los miedos sobre la desaparición del buen rollo de La Roja están más que justificados… Por eso, antes de que salte la liebre, Villa ha decidido atajarlos y calmar a la afición.

Villa habla sobre la polémica Madrid-Barça y la Roja

El delantero asturiano ha aclarado en un evento que compartió con Casillas, que cuando tanto los futbolistas de el Madrid como los del Barça vayan a la Selección “todo volverá a la normalidad”.

“Pienso que nada ha cambiado, lo que se ha visto en estos partidos es la imagen de unos jugadores que defendían sus clubes y ha habido mucha tensión. Nos jugamos mucho pero cuando volvamos a la selección todo volverá a la normalidad y seguiremos haciendo jugar bien a la selección. En esos partidos, no estábamos jugando como compañeros de selección sino como rivales”, comenta.

“Yo creo que es una cosa de la prensa mas que nuestra, ni si quiera nos hemos reunido los jugadores. Lo que pasa en el campo queda en el campo”, sentencia.

Para terminar, el ’7′ del Barcelona se refirió al su primera temporada como blaugrana dejando claro que para él es un “sueño” lo que esta viviendo: “Es un sueño conseguir la liga el primer año, un título que no tenía… y además poder ganar la ‘Champions’ sería la guinda de una temporada perfecta”.

 

Imágenes: Directolia

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *