La nueva segunda equipación, la huelga de RTVE y las primas

segunda-equipacion-espana

- En el 571 partido de nuestra selección (el de mañana en Francia) estrenaremos nuestra segunda nueva equipación, que es del tradicional azul marino, igual de “retro” que la primera vestimenta, y que recuerda a la de la España campeona del `64. La foto que acompaña esta noticia habla por sí sola. Añadir que, el conjunto, made in Adidas, se caracteriza por una comodidad extrema debido a las tecnologías “Formotion” y “ClimaCool” (ahí queda eso).

- El encuentro será a las 21 horas por la 1 de la televisión pública nacional… o eso al menos esperamos, porque los sindicatos de RTVE amenazan con una huelga (en protesta por la externalización) mañana, que podría dejarnos sin el maravilloso evento. En teoría, el ente público debe emitir todo aquellos servicios mínimos catalogados de “interés general”, lo que pasa es que los sindicatos han dicho que este partido no lo es: “La Dirección estudiará de qué manera puede organizar la programación para que sea distinta a la habitual. Anuncia que el partido de fútbol de España no tendrá servicios mínimos, por lo que si la huelga le afecta, no se podrá programar” (seguro que el share dice lo contrario). Esperemos que todo se arregle para todos.

- 550.000 euros por cabeza se meterán en el bolsillo los jugadores de España en caso de ganar el Mundial, el doble de lo recibido por alzarse con la Eurocopa de 2008. Estas cifras van a ser acabadas de negociar entre la RFEF y los futbolistas en próximas fechas. La prima de otro de los máximos favoritos, como Brasil, es de 300.000, mientras que a Inglaterra le darían “un poco menos” que a nosotros (450.000 euros).

- La Sub-21 ya se encuentra en Ponferrada, donde hoy disputa a las 19 un partido oficial de clasificación europea contra Liechtenstein.

1 Comentario
  • joni
    marzo 3, 2010

    Ta mu wapa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *