La nueva camiseta de la campeona del mundo ya a la venta

espana-estrella

Desde Facebook, Adidas ha anunciado que la camiseta Roja de España con la estrella de campeona del mundo está a la venta en las tiendas desde este mismo viernes 16 de julio, y a un precio de 70 euros.

Más noticias

La Selección campeona sigue recibiendo toda clase de homenajes, a título colectivo e individual. A los ya mencionados en el artículo del último día, hemos de añadir (entre otros) que:

Del Bosque y Casillas serán nombrados Hijos Predilectos de Salamanca y Móstoles, respectivamente.
Pepe Reina podría ser nombrado Hijo Adoptivo de Córdoba (esto, de momento, es sólo una propuesta).
Albiol ha recibido en Valencia la Cruz De Honor de Jaume I El Conqueridor.
En Rincón del Soto (La Rioja) Fernando Llorente verá su nombre en un polideportivo y en Ayegui (Navarra), Javi Martínez se lo dará a un campo de fútbol.

En la capital aragonesa, Zaragoza, nuestros héroes tendrán una glorieta (en las inmediaciones del Pabellón Príncipe Felipe y del complejo deportivo La Granja), que se llamará Selección Española de Fútbol 2010 (La Roja). Y lo propio harán en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, donde la glorieta más céntrica será bautizada “Glorieta Campeones del Mundo”.

- Casillas, Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta y David Villa son los seis jugadores de La Roja que forman parte del once ideal de la FIFA por su actuación en el Mundial. Los cinco restantes son Maicon (Brasil), Lahm (Alemania), Schweinsteiger (Alemania), Sneijder (Holanda) y Forlán (Uruguay). Y Del Bosque, el mejor entrenador.

- Por suerte, la lesión sufrida por Torres en la final no es para tanto y, según ha anunciado el Liverpool, el madrileño sólo estará de baja tres semanas.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *