La montaña rusa de la Liga continúa

La Liga este año es una auténtica montaña rusa. Y anoche mismo vivimos otro cambio de vagones entre el Barcelona y el Madrid, al perder los culés ante el Granada y vencer los merengues al Almería.

Parece que la racha se ha trasladado de la Champions a la Liga, y el Barça cerró una mala semana al caer en Europa y descolgarse también en la competición local; por contra el Madrid pasó a semis en Europa y sigue vivo en la lucha por la Liga BBVA.

El Barcelona salió en Granada con Montoya, Busquets, Cesc, Iniesta y Pedro, además de ver a Jordi Alba en la segunda mitad. Pero como decíamos parece que el partido entre semana contra el Atleti les pasó factura, y estuvieron lentos y sin ideas durante todo el partido. Ni siquiera Messi y Neymar sacaron a relucir su magia, y hasta el crack Iniesta estuvo espeso.

andres-iniesta-lamento-gran-paso-atras-del-barca-liga

Así el Almería aprovechó una imprecisión en defensa para marcar el único tanto del partido en el minuto 16 por medio de Brahimi, que aleja al Barça de la cabeza y hace que ya no dependa de sí mismo para ganar el campeonato.

El Madrid conocedor de la noticia y con muchas bajas como la de Sergio Ramos de última hora, saltó al césped con Nacho, Illarra e Isco de inicio, con Morata entrando en la segunda parte. No hizo un partido brillante el equipo de Ancelotti, pero sí lo suficiente para meter 4-0 al Almería y adelantar así al Barcelona en la tabla. Dos jugadores de La Rojita fueron protagonistas con sus goles, como Isco y Morata que se encargaron de cerrar el marcador.

Isco-celebra-su-gol-al-almeria

Con este panorama van a llegar el Barcelona y el Madrid a la final de Copa del miércoles, que promete ser más igualada y disputada que nunca.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *