La lista para la Copa Confederaciones saldrá el 1 de Junio

delbosque

Ya tenemos fecha para saber quien irá a la Copa Confederaciones, tres días antes de que la Roja, se concentre para la Copa Confederaciones, Vicente del Bosque seleccionador nacional dará la lista de los 23 jugadores convocados que irán este verano a Sudáfrica.

Las grandes dudas de la lista residen en saber si llevará a Diego López de tercer portero, y de quien sustituirá a Cazorla y Silva en caso de que no puedan estar para entonces.  En la delantera también está la duda de si llevará a Llorente, a Guiza o a los dos.

Del Bosque ha declarado “Íbamos a dar la lista el viernes 29 pero vamos a esperar a que acabe la última jornada para darla el 1 de junio lunes. Los de Liverpool y Arsenal terminan este fin de semana y tendrán que pasar una semana sin saber si van o no, pero no tenemos más remedio”

Entre las novedades y cambios sobre la convocatoria de Luis Aragonés en la pasada Eurocopa está la de Gerard Piqué que ha demostrado con una gran temporada en el Barça que está en un gran estado de forma y que se ha ganado con creces estar en la Copa Confederaciones.

Esperemos que la lista no sea ninguna sorpresa y que llevemos un bloque sólido que pueda ganar esta competición, porque, ya que vamos a participar, mejor si vamos con posibilidades de ganar, no???

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *