La lista de los sub-21 para Oviedo y Liechtenstein

España sub21 Bojan

El próximo 4 de septiembre la capital de Asturias acogerá a eso de las 19 horas a la segunda Roja, la sub-21, en el primer partido de clasificación para el XVIII Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en 2011 en Dinamarca y en el que, además, están en juego las plazas europeas para los próximos Juegos Olímpicos. Mientras el histórico conjunto del Real Oviedo deambula por categorías impropias y lejanas a la élite, los 30.500 asientos del precioso Nuevo Carlos Tartiere volverán a contemplar fútbol del máximo nivel. Si bien la selección absoluta ya ha jugado allí en los 9 años de vida que tiene el Nuevo Tartiere, ésta será la primera vez que lo haga la sub-21.



No hay excusas para no ir a animar a La Roja: tan sólo 5 euros costará la entrada, y los menores de 16 años tendrán acceso gratis con las invitaciones que repartirán ayuntamientos y clubes. Además, habrá varios jugadores que militan en el conjunto asturiano del Sporting vistiendo la casaca nacional. El rival a batir será Polonia, un conjunto que el seleccionador español Juan Ramón López Caro ha definido como “difícil, complicado y muy competitivo, que no se va a cerrar atrás y que prepara bien el ataque”. Tres días más tarde los nuestros viajarán al Rheinpark Stadion de Vaduz para enfrentarse con la débil Liechtenstein, también a las 7 de la tarde.



El míster sevillano ha manifestado su renovada ilusión por esta nueva etapa, que desde Soydelaroja esperamos sea más fructífera que la última, bastante decepcionante.



Si la próxima lista de la selección absoluta no lo desmiente, los jugadores que se concentarán en tierras astures el último día del mes de agosto en el Hotel Silken Monumental Naranco son los siguientes:



- Atlético de Madrid: Sergio Asenjo y De Gea.


- Real Madrid: Tomás Mejías


- Celta: Joselu


- Osasuna: Azpilicueta


- Sporting de Gijón: Botia, Canella y José Ángel


- Zaragoza: Laguardia


- Villarreal: Kiko Oliva, Matilla y Marcos Gullón


- Athletic de Bilbao: Javi Martínez y De Marcos


- FC Barcelona: Bojan, Fontas y Jeffren


- Getafe: Parejo


- Valencia: Michel y Jordi Alba


- Sevilla: Diego Capel


Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *