La línea de ataque de La Roja tiene muchas novias

La línea de ataque de La Roja es sin duda la que más quebraderos de cabeza está dando a Vicente del Bosque en los últimos años. Desde la Eurocopa de 2008 donde Villa y Torres formaban una dupla de ensueño, hemos pasado a jugar con un solo punta o hacerlo con un falso nueve como Cesc Fábregas en la Euro 2012.

 Y no será por falta de efectivos, ya que hasta 7 nombres suenan con fuerza para disputarse al menos 2 puestos para la convocatoria del Mundial de Brasil para el año que viene. En esta ocasión para los compromisos ante Bielorrusia y Georgia que cerrarán la Clasificación oficial, los elegidos han sido Negredo y Michu, pero a estos hay que sumarles los de David Villa, Soldado, Llorente, Torres y el más que posible de Diego Costa.

michu-con-la-roja

Lo cierto es que pese a ser todos jugadores de calidad contrastada, ninguno ha convencido 100% al Seleccionador, que no en vano ha ido alternando en las últimas convocatorias entre unos y otros.

Además habrá que esperar a que las lesiones respeten a todos estos hombres, y que lleguen en forma para afrontar con garantías la competición, ya que por ejemplo Torres y Llorente no están gozando de la titularidad habitualmente y pueden ver mermado su rendimiento.

Negredo-entrenando

De momento y con las miras puestas en Bielorrusia, habrá que encomendarse a un Negredo en racha y al olfato goleador del recién llegado Michu, para lograr la clasificación matemática y no tener que hacer cuentas en la jornada del martes ante Georgia.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *