La Liga sigue sin dueño

La Liga mas disputada de los últimos años se sigue haciendo de rogar, y se decidirá en el último partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Ambos empataron en sus partidos de ayer, y se citan para el próximo fin de semana en el Camp Nou. Por su parte el Madrid perdió por 2-0 ante el Celta, y dice definitivamente adiós a las últimas opciones que tenia de ganar la Liga.

Iniesta_con_el_brazalete_ante_el_elche

En el Calderón el Atlético salió al césped sin Diego Costa pero con Villa con la idea de cantar el alirón. Si aganaban y el Barça no hacía lo propio ante el Elche serían campeones. Y esta circunstancia se dio durante todo el encuentro, ya que el partido Elche – Barcelona acabó 0-0 y en ningún momento vieron peligrar los colchoneros las posibilidades de conseguir su objetivo.

David_Villa_ante_Willy_Caballero

Pero para ello tenían que ganar su partido, cosa que no supieron hacer. Para colmo el Málaga se adelantó en el marcador por medio de Samuel en el minuto 65. En el 74 Alderweireld puso las tablas, y en los minutos finales hasta pudieron llevarse el partido con una acción de Adrián que detuvo Willy Caballero.

Así pues todo se decidirá en el partido entre los 2 primeros clasificados donde el Atlético parte con cierta ventaja ya que le vale el empate. No obstante el Barcelona que ha sido dado por muerto desde hace semanas, ve como apretando en el último partido puede conseguir todo un título de Liga para salvar la temporada. La solución la semana que viene.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *