La Liga se comprime

Con la victoria por 0-5 del Real Madrid frente al Real Betis, la cabeza de la Liga está más comprimida que nunca con hasta 3 equipos empatados a 50 puntos. Bien es cierto que Barcelona y Atlético tienen que disputar hoy sus partidos y podrían volver a tomar distancia, pero lo que vuelve a confirmarse es que esta Liga es de 3 después de muchos años de dominio exclusivo de Real Madrid y Barcelona.

En este estreno de la segunda vuelta de la Liga, el Madrid visitaba al colista en un partido trampa, puesto que los béticos tenían una oportunidad ante su afición de hacer el partido del año e ir recortando puntos al temido descenso. Sin embargo el Madrid sacó el rodillo y pasó por encima de una débil defensa local para marcar una manita a domicilio.

En el Madrid vimos de inicio a Carvajal, Sergio Ramos y Xabi Alonso, además de en la segunda parte al cumpleañero Nacho, Illarra y un Morata que se encargó de cerrar la goleada.

Morata-celebra-su-gol-al-betis-con-Cristiano

Del resto de la jornada destacamos el doblete de Santi Cazorla en la victoria por 2-0 del Arsenal al Fulham, el gol de Jesús Navas en el Manchester City 4-2 al Cardiff y el gol de Fernando Llorente con la Juventus firmando su octavo tanto en Serie A.

cazorla-y-giroud-celebrando-el-doblete-del-jugador-de-la-roja

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *