La liga se aprieta al término de la primera vuelta

El Real Madrid consiguió los 3 puntos en Cornellá ante el Espanyol gracias a un solitario gol de Pepe, y se coloca a 3 puntos de Barcelona y Atlético de Madrid en la lucha por el título liguero. Sin duda la liga más igualada de los últimos tiempos y que al término de la primera vuelta tiene a 3 equipos muy destacados al frente de la tabla.

Otros años a estas alturas uno de los grandes lideraba la clasificación seguido por otro equipo, pero las cosas han cambiado y estamos disfrutando de una liga espectacular que podría llevarse cualquiera.

Para llegar a esta situación el Real Madrid debía solventar su compromiso a domicilio ante el Espanyol, en el que contó de inicio con Carvajal, Sergio Ramos y Xabi Alonso, además de Illarramendi, Jesé y Arbeloa en la segunda mitad.

Sergio-Ramos-luchando-con-Cordoba

El Madrid controló el juego en la mayoría de tramos del partido y dispuso de muchas ocasiones para adelantarse, mientras que el Espanyol salía a la contra con mucho peligro gracias al esfuerzo de John Córdoba.

Además los pericos también crearon peligro a balón parado, pero lo cierto es que Diego López no tuvo que emplearse a fondo, mientras que Kiko Casilla paró balones de todos los colores. Y el único que no pudo atajar por poco fue un cabezazo de Pepe después de una falta lateral botada por Modric.

Xabi-Alonso-corre-a-celebrar-el-gol-con-sus-companeros

Con estos 3 puntos el Madrid se coloca con 47, por los 50 de Barcelona y Atlético de Madrid. Si seguimos con esta progresión veríamos a estos 3 equipos llegando casi a los 100 puntos, justo donde hay más representación de jugadores de La Roja. Y esto son buenas noticias, y que les haría llegar con tensión competitiva hasta el final de temporada, para llegar así a Brasil en el mejor estado de forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *