La Liga no baja el ritmo

La Liga no baja su vertiginoso ritmo y en esta jornada volvieron a ganar los 3 de cabeza. El Barça sufrió mucho pero se llevó los 3 puntos en el derbi catalán merced a un penalti transformado por Messi en los últimos minutos. Un partido de alta tensión que se trabó más de la cuenta y que solo pudo decantarse desde el punto fatídico. El más entonado en los blaugranas fue Gerard Piqué, que parece estar recuperando su mejor nivel después de una temporada llena de altibajos.

En el Bernabéu el Madrid medía su estado de ánimo ante su afición después de 2 derrotas ligueras, contra el Rayo de Paco Jémez. El resultado no pudo ser más contundente, ya que acabó con un rotundo 5-0, pero las sensaciones hace pocas fechas victoriosas parece que se han tornado pesimistas en la sede blanca. El mejor del Madrid fue Carvajal, que además ayudó a su equipo con un gran tanto con la zurda a pase de Ronaldo.

Carvajal-celebra-su-gol-ante-el-Rayo

Y la guinda de la jornada llegó en San Mamés con un choque de trenes entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid. El líder ya sabía lo que era vencer en la Nueva Catedral en Copa, y repitió la gesta gracias a los de siempre: Diego Costa que sigue empeñado en conseguir el pichichi y un Koke que tiene pie y medio en el Mundial de Brasil 2014.

Diego-Costa-culmina-la-remontada-al-bilbao

La montaña rusa de emociones ligueras echa el freno, pero la cosa se pone aun más caliente con el partido de Champions que veremos mañana entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que promete sensaciones muy fuertes para todos los aficionados.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *