La Liga está que arde

Si ayer ya anunciábamos que la Liga estaba más apretada que nunca con el momentáneo empate a puntos entre Madrid, Barça y Atlético, después del pinchazo de colchoneros y blaugranas la cosa está más caliente que nunca.

El Barcelona empató 1-1 ante el Levante que será su próximo rival en Copa, dejando una sensación de impotencia de cara a la portería rival. De hecho tuvo que ser el central de La Roja Piqué el que empatara el partido, siendo estériles los intentos de los delanteros barcelonistas ante la portería de Keylor Navas. Además Martino quitó del campo a Pedro y Cesc que estaban siendo los más incisivos, dejando al Barça huérfano en ataque.

Pique-marca-de-cabeza-al-levante

Por su parte el Atlético tenía una oportunidad de oro de ponerse como líder en solitario al conocer ya los resultados de sus rivales directos. La cosa empezó muy bien con un gol del desparecido David Villa que llevaba varias semanas sin marcar. Pero el Sevilla no bajó los brazos y se lanzó al ataque desde ese momento en busca del empate. Aunque les costó mucho esfuerzo, finalmente lo consiguieron el minuto 73 por medio de Rakitic de penalti, confirmando así el empate a 1.

Villa-volvio-a-marcar-ante-el-sevilla

De este modo la Liga está con Barcelona y Atlético empatados a 51 puntos, y el Real Madrid con 50 colocado al acecho de sus rivales. Una Liga apasionante que además tiene en estas semanas el aliciente de la Copa del Rey entre semana. Serán muy importantes las rotaciones y los banquillos para no desgastar a los principales jugadores de cada equipo, y donde tendrán especial relevancia los jugadores de La Roja que militan en estos clubes.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *