La lesión de Jesé empaña el pase a cuartos del Madrid

El Madrid accedió a cuartos venciendo de nuevo al Schalke 04 en el Bernabéu, aunque esta alegría quedó empañada por la grave lesión sufrida por Jesé a los pocos minutos de comenzar el encuentro. Una acción desafortunada con Kolasinac que cargó al canario cuando protegía el esférico en la banda, le dobló la rodilla derecha provocándole la rotura del ligamento cruzado anterior.

Jese-lesionado-ante-el-schalke

La noche como ya habíamos anunciado tenía de protagonistas a muchos jugadores de La Rojita que salieron de titulares como Isco, Nacho, Illarra, Jesé y Morata, además de Carvajal en la segunda mitad. Junto a ellos otros pesos pesados de La Roja como Casillas, Ramos y Xabi Alonso.

Pese al contratiempo de Jesé el Madrid salió dispuesto a comerse al Schalke y no darle opciones, y en el minuto 21 se adelantó por medio de Cristiano Ronaldo. Desde ese momento hasta el final de la primera mitad llegaron los peores minutos de juego madridistas, que se tradujeron en el gol de Hoogland y en muchos tiros a la puerta de Iker Casillas. Además Morata no estaba fino, y desaprovechó varias oportunidades muy claras de gol.

En la segunda parte se recuperó el control del juego y llegaron los goles de nuevo de Cristiano, y de un Morata necesitado de confianza. El pase a cuartos ha sido un auténtico baño de los madridistas que terminó 9-2 en el global, pero es inevitable quedarse con el sabor amargo de la lesión de uno de los jugadores revelación de la temporada como Jesé Rodríguez.

morata-marco-ante-el-schalke

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo, deseándole una pronta recuperación para seguir creciendo y dar muchas alegrías a La Rojita y a La Roja en el futuro.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *