La jornada liguera para los chicos de La Roja

Después del amistoso del pasado miércoles ante Uruguay, nuestros chicos de La Roja vuelven a sus clubes para disputar otra jornada de Liga. Hoy sábado hay varios partidos muy interesantes que tendrán como protagonistas a varios internacionales españoles.

En la Premier League el Manchester City de Silva y Javi García se mide al Southampton de Mauricio Pochettino. Los blues están obligados a ganar si no quieren perder la estela de sus vecinos del United que les sacan 9 puntos. Además del buen hacer de Javi García, la actuación de David Silva puede ser clave para lograr la victoria.

El Chelsea de Benítez juega en Stamford Bridge ante el Wigan de otro entrenador español como Roberto Martínez. Después de una racha de 4 partidos sin ganar, el Chelsea no puede permitirse otro tropiezo. Además de Mata y Azpilicueta, Fernando Torres se perfila titular después de la lesión de Demba Ba que se fracturó la nariz la semana pasada. El de Fuenlabrada no ha estado fino en estos partidos y su equipo lo ha notado, y debe realizar buenas actuaciones para hacerse con un hueco en la lista de la Copa Confederaciones de verano y acabar bien la temporada con su club.

Fernando-Torres

Por último en la Premier el Spanish Swansea juega en casa contra el QPR de Esteban Granero. Rangel, Pablo, Chico y Michu están disponibles, y después de una bajón de forma, seguro que dan el do de pecho para hacerse con la victoria.

En la Liga BBVA tenemos hoy 3 partidos destacados. El primero en disputarse será el Celta – Valencia a las 18:00. El Celta sale con todo y tendrá en punta de lanza a una de las sensaciones de la Liga y futurible para La Roja: Iago Aspas. Muchos rumores circulan estos días en torno a su posible fichaje por el club ché. Los valencianistas tienen sus esperanzas goleadoras puestas en su capitán Roberto Soldado. En la última convocatoria de Vicente del Bosque Soldado se cayó de la lista, por lo que andará con el colmillo afilado para reafirmarse y darle los 3 puntos a su equipo.

Roberto-Soldado

A las 20:00 se disputa el Levante – Málaga. El gran protagonista sin duda es Isco, que después de unos minutos de calidad con La Roja sigue madurando jornada a jornada. De su inspiración en la media punta están puestas muchas de las aspiraciones de afianzar la Champions de este Málaga.

Y a las 22:00 uno de los partidos estrella de la jornada: Real Madrid – Sevilla en el Bernabéu. En el equipo madridista siguen de baja Casillas y Xabi Alonso, pero sí estarán Arbeloa, Albiol y Ramos. En el reactivado Sevilla de Emery tendremos a Navas y Negredo que quieren seguir con su buen momento de forma en esta Liga.

Grandes partidos en esta jornada de sábado en la que deseamos toda la suerte del mundo a todos nuestros internacionales.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *