La guinda del pastel?

Cuando parecía que el Guaje Villa estaba cerca de fichar por el Barça, ayer saltó una bomba que dejó alucinado a todo el mundo del fútbol. El jugador del Inter Ibrahimovic podría convertirse en las próximas horas en futbolista blaugrana.
El acuerdo se podría cerrar por 35 millones de euros, más el traspaso de Etoo y la cesión de Hleb por una temporada.

Tras cerrar el fichaje del lateral izquierdo brasileño Maxwell, que suplirá la baja de su compatriota Silvinho, el fichaje del delantero sueco podría convertirse en la guinda del pastel del equipo de Pep Guardiola. Si se confirma la operación el Barça contará con uno de los delanteros más desequilibrantes del mundo y que más dosis de espectáculo pueden aportar en un campo de fútbol.

Los seguidores de la liga española se frotarán los ojos si a la llegada de dos grandes estrellas como Kaká y Cristiano Ronaldo se une ahora la del delantero que milita hasta el momento en el Inter de Milan, con el que ha conseguido alzarse con los dos últimos scudetos.

El mercado continúa moviéndose lentamente pero a golpe de deslumbrantes fogonazos que despiertan la ilusión en los aficionados españoles.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *