La Copa entra en escena

Con la resaca aún del sorteo para el Mundial, anoche entró en escena la Copa del Rey. Por fin se ha tomado nota de la organización de otros países, y se ha dispuesto una jornada de Copa en fin de semana, para que los más pequeños y la mayoría del público pueda asistir a ver a sus ídolos.

Y el partido más destacado de la jornada del viernes fue el CartagenaBarcelona, con la presencia de muchos jugadores de La Roja: Bartra, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Sergi Roberto, Pedro y Cesc de inicio, además de Montoya en la segunda mitad. La mejor noticia fue la vuelta de Jordi Alba después de su lesión; un hombre que aporta muchísimos en La Roja y que puede ser crucial para romper muchos partidos en el Mundial.

El partido no arrancó bien para los hombres del Tata Martino, ya que en el minuto 16 el conjunto local se adelantaba por medio de Fernando. Y tuvo un par de nuevas oportunidades más el Cartagena, pero la calidad del Barça se impuso y Pedro y Cesc le dieron la vuelta al partido ya en la primera parte.

Cesc-Fabregas-celebra-su-gol-al-Cartagena

En la segunda el Cartagena siguió intentando sorprender a la contra, pero las fuerzas no aguantaban y el Barça mató la eliminatoria con otro gol de Pedro y el definitivo de Dongou en el 90. Para hoy entran en acción el Real Madrid frente al Xátiva, el Atlético frente al Sant Andreu y el Valencia ante el Nastic entre otros, todos en casa del rival de menor categoría.

Pedrito-hizo-un-doblete-ante-el-Cartagena

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *