La actualidad deportiva marcada por un nuevo galardón a La Roja

La Roja recibió anoche un galardón en la 33ª Edición de la Gala del Deporte Español celebrada en Murcia.  Fue elegida por la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEDP) tras alzarse con la Euro 2012. Otro premio para reconocer el gran trabajo en los últimos años de nuestro equipo de fútbol, como ejemplo de unión y superación.

La-Roja-celebrando-la-Euro-2012

Y la actualidad deportiva vino marcada también por la victoria por 4-1 del Sevilla al Celta, en el partido que ponía el cierre a la jornada 26 de la Liga BBVA. Había 2 componentes actuales de La Roja como Negredo y Jesús Navas sobre el césped, y fueron los protagonistas indiscutibles. El ariete madrileño que lucía capitanía, marcó un hattrick demostrando estar en un momento de forma excepcional. Y Jesús Navas no se quedó atrás, ya que subió por su banda creando peligro constantemente, y los 2 primeros goles de Negredo, llegaron tras sendos rechaces del portero a tiros suyos.

Negredo

Para hoy tenemos el interesantísimo Manchester United – Real Madrid de Champions League, en el que esperemos poder contar mañana con el pase de un equipo español a los Cuartos de tan importante competición.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *