Josele González el portero del Vodafone Team

El fútbol, deporte rey por antonomasia en España, ha ayudado a muchos jóvenes deportistas a convertirse en grandes personas. Siguiendo esta filosofía, Vodafone ha puesto en marcha una iniciativa de Desarrollo del Talento Deportivo para apoyar a las grandes promesas del deporte español: Vodafone Team.

Es lo que los expertos denominan Mentoring Deportivo, un programa de actividades destinado a ayudar al deportista en todas sus dimensiones a través de un proceso de aprendizaje donde el mentor dedica tiempo, esfuerzo y conocimientos para que el mentorizado disponga de nuevas perspectivas, enriquezca su forma de pensar y despliegue todo su potencial tanto en lo deportivo como en lo personal.

Los mentores de Vodafone se reparten en distintos deportes. En el caso del fútbol, el mentorizado es el portero Josele González; segundo entrenador, preparador físico y preparador de porteros de la Selección de Castilla la Mancha alevín.

Ficha de Josele González en Vodafone Team

Como jugador, Josele disputó 14 campañas en Liga Nacional, pasando por todas sus categorías hasta llegar a la División de Plata. Como entrenador, a nivel Nacional ha disputado 2 Campeonatos de España de Clubes, y otros 2 con la Selección de Castilla la Mancha.

Cuando le preguntamos por sus motivaciones para participar en Vodafone Team, responde utilizando sus propias convicciones con sus alevines como ejemplo: “Nuestro principal objetivo sigue siendo la formación del niño, como jugador pero sobre todo como persona, ya que aún les queda una larga carrera por delante, y el compañerismo, el respeto, la puntualidad, el orden, y la entrega entre otros objetivos, les servirán tanto a nivel deportivo como para el resto.”

Josele González con los alevines de Castilla La Mancha

Seguro que con el apoyo de Josele e iniciativas como ésta, algún día veremos a algunos de estos alevines con la camiseta de La Roja.

 

2 Comentarios
  • Aguilacojo
    junio 1, 2011

    “En el caso del fútbol, el mentorizado es el portero Josele González;”

    Portero??? Pero si Josele no para ni los taxis…

    Ahora dale un equipo mediocre que el lo hará campeón.
    Josele es entrenador de fútbol. Y nunca a sido portero

    Animo josele

  • Raquel García
    junio 2, 2011

    Querido Aguilacojo en la temporada 2009-2010 Joselé González consigió el ascenso a Primera Nacional A con el Club Azuqueca de Henares (Guadalajara) como segundo entrenador y preparador de porteros.
    En la actualidad, trabaja como segundo entrenador y preparador físico del filial del Club Interviú F.S. considerado como el mejor club de la historia de este deporte.
    Como jugador disputó 14 campañas en Liga Nacional, pasando por todas sus categorías hasta llegar a la División de Plata.

    Puedes ampliar la información en:

    http://www.vodafoneteam.es/blog/category/josele-gonzalez/lo-ultimo-josele-gonzalez/

    http://www.vodafoneteam.es/blog/category/josele-gonzalez/su-historia-josele-gonzalez/

    Un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *