Jornada liguera

Acaba de disputarse la jornada 34 de la Liga BBVA y de las diferentes ligas europeas, con muchos goles y la coronación de algunos campeones.

Comenzamos el repaso a los partidos más importantes con la presencia de jugadores de La Roja en el Bernabéu donde se enfrentaron el Real Madrid y el Real Valladolid. Con las bajas de Sergio Ramos y Arbeloa por diversas molestias, solo vimos en el césped en la segunda mitad a Xabi Alonso. El partido fue un festival goleador que acabó 4-3 a favor de los locales.

En el Sánchez Pizjuán el Sevilla sigue en un buen momento de forma tras vencer por 3-0 al Espanyol. Jesús Navas y Negredo como siempre fueron de lo mejorcito de los hispalenses. El primer tanto fue en propia puerta de un viejo conocido de La Roja como Capdevila a centro de Navas, y Negredo cerró el marcador de cabeza sumando su gol número 20 en esta liga.

En Mestalla el Valencia dio buena cuenta del Osasuna al vencerle por 4-0. Un ex de los rojillos como Soldado abrió el marcador, y ya lleva nada menos que 19 goles en liga. Además son 4 jornadas seguidas marcando, y con esta cifra logra su mejor marca goleadora en Liga BBVA.

Y en Barcelona vimos otro partido con muchos goles entre el Barça y el Betis, que se llevaron por 4-2 los culés, rozando ya el título de liga. Con la baja de última hora de Valdés, vimos a otros miembros de La Roja como Piqué, Jordi Alba, Xavi, Iniesta, Villa y Tello, además de a Thiago y Busquets en la segunda mitad. El Betis se adelantó hasta 2 veces en el marcador, pero no pudo aguantar el empuje del Barça que culminó la remontada con 2 tantos de Messi saliendo desde el banco. Destacamos el gran gol de Villa de cabeza que supuso el 2-2, y que le viene muy bien para recuperar sensaciones de cara a puerta.

Villa-celebra-con-rabia-su-gol

Del resto de ligas destacamos la victoria del Chelsea 0-1 ante el Manchester United con gol de Juan Mata, y que le acerca más al objetivo Champions. En Turquía el Galatasaray de Albert Riera se proclamó campeón de liga, al igual que la Juventus en la Serie A, futuro destino de Fernando Llorente. También el Ajax de Isaac Cuenca ganó la Eredivise con comodidad, venciendo por 5-0 al Willem II.

Mata-celebra-su-gol-con-Azpilicueta-de-fondo

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *