Jornada de Premier League

Anoche hubo jornada de la Premier League, con noticias interesantes de algunos de nuestros chicos de La Roja. En el Madejski Stadium, el Reading recibía al Manchester City de David Silva para afianzar la segunda plaza del campeonato. Con Mancini destituido, los jugadores se propusieron demostrar su valía, y uno de los mejores sin duda fue David Silva que jugó los 90 minutos. El 0-1 fue una serie de combinaciones precisas en las que participó el canario y que culminó el Kun Agüero en el minuto 40. Al final del partido y ya con Javi García sobre el césped, David Silva robó un balón en la frontal, y tras amagar filtró un pase perfecto para que Dzeko hiciera el definitivo 0-2. Gran partido del City que definitivamente será segundo tras el Manchester United.

Kun-Aguero-celebra-su-gol-con-David-Silva

Y en el Emirates Stadium el Wigan de Bob Martínez se jugaba su permanencia frente al Arsenal. En los Latics teníamos a Joel en portería y a Jordi Gómez en la medular, mientras que en los Gunners Cazorla y Arteta fueron de la partida. Y lo cierto es que Cazorla fue determinante dese muy pronto, ya que después de un córner sacado magistralmente por él, llegó el 1-0 obra de Podolski. Maloney empató en el 45 dando esperanzas al Wigan, pero el propio Cazorla puso otra asistencia magistral para el 2-1 de Walcott. Y para rematar la faena, un tercer pase de gol de Cazorla supuso el 3-1 de Podolski. Ya con todo finiquitado llegó el definitivo 4-1 de Ramsey.

Joel-del-Wigan

De este modo el Wigan de Roberto Martínez pierde la categoría a falta de 2 jornadas para la conclusión de la Premier, mientras que el Arsenal tiene en su mano disputar la Champions si vence los partidos que le restan. Una lástima para el Wigan que en los últimos años ha tenido a muchos jugadores españoles, y que esperamos vuelva pronto a la élite del fútbol.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *