Jornada de Ligas Europeas

Anoche se disputaron gran parte de los partidos de las principales Ligas Europeas. En la Liga BBVA lo más destacable fue la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta por primera vez esta temporada. Los de Tito Vilanova salieron con gran parte de jugadores de La Roja con Valdés, Piqué, Puyol, Alba, Xavi, Busquets, Cesc, Iniesta y Pedro. El más destacado fue Pedro que puso el 0-2 en lo que parecía una cómoda victoria, y el más flojo fue Gerard Piqué que acabó expulsado.

En la Bundesliga con la noticia esta semana del fichaje de Guardiola por el Bayern, vimos como el Münich vencía por 2-0 al Greuther Fürth que es el actual colista. Javi Martínez jugó los 90 minutos y dispuso de alguna buena ocasión para anotar de cabeza. Seguramente el año que viene no sea el único miembro de La Roja en actuar en el equipo bávaro.

Javi-Martinez

Y en la Premier League el protagonista indiscutible fue David Silva que anotó un doblete en la victoria por 2-0 frente al Fulham. En el minuto 2 puso el 1-0 aprovechándose de un rechace del portero, y ya en el minuto 69 encaró al guardameta y picó con maestría el balón para poner el definitivo 2-0. El canario está que se sale, y buena muestra de ello es la espectacular actuación de ayer. Buenas noticias para La Roja sin duda.

Silva-celebrando-un-gol-ayer

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *