Joaquín y Valero muestran el camino al Madrid

El próximo rival del Real Madrid en la Champions, la Juventus de Turín, cayó ayer por 4-2 ante la Fiorentina de 2 viejos conocidos de nuestro fútbol: Joaquín y Borja Valero. La Juve con Fernando Llorente de titular, iba ganando por 0-2 en el minuto 65 de partido con goles de Tevez de penalti y Pogba. Esta ventaja para un equipo italiano con el oficio de la Juventus es casi imposible de remontar.

Pero otro conocido de nuestro fútbol como Giuseppe Rossi puso las tablas en el marcador en escasos 10 minutos, y entonces apareció la figura de Joaquín. Acababa de entrar en el terreno de juego cuando recibió un balón de Borja Valero dentro del área y superó a Buffon en el mano a mano para llevar el delirio a las gradas de la Fiore.

Joaquin-Fiorentina

Después Rossi firmó un hattrick sellando una increíble remontada y poner el 4-2 en el marcador. De este modo 2 españoles muestran el camino al Real Madrid, que se enfrentará el próximo miércoles a la Juve en el partido de su grupo de la Champions.

Valero-celebra-un-gol-con-Joaquin

Joaquín empieza de este modo a mostrar su clase también en la Serie A, después de haber jugado una gran temporada con el Málaga el año pasado. El ex de La Roja que llegó a disputar 51 partidos con el combinado nacional, demuestra que con 32 años se puede seguir a gran nivel en una liga tan exigente como el Calcio.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *