Javi Martínez, el comodín de La Roja, ya golea en la Bundesliga

Este fin de semana ha sido muy prolífico para los jugadores españoles que militan en las distintas ligas europeas. Empezando por Javi Martínez, campeón del Mundo en Sudáfrica con La Roja, este sábado anotó su primer gol con la camiseta del Bayern de Münich en la Bundesliga. Los muniqueses se medían al Hannover 96, y en el minuto 3 Javi Martínez enganchó una espectacular chilena a la salida de un córner. Se está adaptando de maravilla al fútbol alemán y con golazos como éste seguro que coge más confianza.

Golazo-de-Javi-Martinez

Pero la representación goleadora española no queda ahí, ya que un habitual de La Rojita como es Dani Carvajal, marcó también este fin de semana un gol decisivo con el Bayern Leverkusen para imponerse 1-2 al 1899 Hoffenheim de Joselu. También supuso el primer gol anotado en la Bundesliga por el canterano del Real Madrid, que está cuajando una gran temporada y que abre más posibilidades para el futuro de la banda derecha de España.

Y especial mención merece el hattrick que marcó Jordi Gómez con el Wigan de Roberto Martínez en la victoria al Reading por 3-2 en la Premier League. El canterano del Barça nunca ha sido internacional con La Roja, pero con actuaciones como ésta, todavía puede ser una alternativa de calidad para la mediapunta. No en vano Jordi Gómez tiene solo 27 años.

Jordi-Gomez-consiguio-un-hattrick

Y otros españoles por el Mundo que marcaron gol este fin de semana son Toché y Usero en Grecia y Roberto y Toni Calvo en Chipre. Raro es el fin de semana que no tenemos que narrar goles españoles en las ligas europeas, y este visto lo visto no ha sido una excepción.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *