Javi García y Nacho Fernández sustituyen a los lesionados Busquets e Íñigo Martínez en La Roja

Vicente del Bosque ha tenido que improvisar tras conocer las lesiones de Busquets e Íñigo Martínez para el doble compromiso de La Roja ante Finlandia y Chile. Busquets tiene una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que Íñigo Martínez sufre una rotura fibrilar de  grado I en el músculo recto anterior de su muslo derecho. Y ante tal circunstancia ha decidido llamar a Javi García del Manchester City y a Nacho Fernández del Real Madrid.

Nacho-Fernandez-con-La-Rojita

Javi García ya ha acudido a varias convocatorias en las últimas fechas, y es uno de los comodines que maneja Del Bosque para actuar en el medio y en el eje de la zaga. Por su parte Nacho, que venció el pasado Europeo Sub’21 con La Rojita, estrena convocatoria con la Absoluta y ya ha declarado su sorpresa y su alegría por tal circunstancia. El madrileño puede actuar en cualquier puesto de la zaga, tanto de lateral como de central, por lo que también aportará muchas soluciones a la selección.

Javi-Garcia-Espana

Savia nueva para La Roja que sigue con el brillante relevo generacional, tirando de jugadores que juegan en equipos de primer nivel tanto en la Liga BBVA como en la Premier League.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *