Italia presenta su candidatura

Italia venció 2-1 a Inglaterra en su debut mundialista y presenta su candidatura para conseguir el torneo de Brasil. Jugando al más puro estilo de La Roja, el equipo de Prandelli lleva tiempo trabajando con la posesión y alejándose del tópico del cerrojazo italiano.

Además para el espectador el partido fue un lujo, tanto por el desarrollo del mismo como por la constelación de estrellas presentes sobre el césped: Pirlo, Gerrard, Rooney, Balotelli…grandes cracks que estuvieron a gran nivel, aunque al final el gato al agua se lo llevó Italia.

Balotelli_fue_el_MVP_del_partido

Por su parte La Roja después de la dolorosa resaca del partido ante Holanda, ya ha descansado y prepara el partido del miércoles ante Chile. Toda una final en la que es probable que haya muchos cambios en la alineación después de lo visto en el primer partido.

Ramos_y_Alba_en_rueda_de_prensa_en_Brasil

Vicente del Bosque ya ha confirmado que estos cambios no tienen como objetivo señalar a nadie, sino más bien darle un empujón físico al equipo para que no suframos un bajón como el del otro día. Aunque todo parece perdido, hay que confiar en nuestros chicos, y apoyarles desde la distancia para verles en la siguiente fase y estar así más centrados.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *