Iniesta no jugará la Copa Confederaciones

iniesta11

Finalmente los malos presagios se han confirmado y el jugador albaceteño del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta, no podrá participar con la selección española en la próxima Copa Confederaciones. Las pruebas médicas que se le han realizado en las últimas horas han confirmado que no se recuperará a tiempo de su rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho. Un palo, sin duda, para todos los seguidores de la selección y para los amantes al fútbol, ya que estamos hablando de uno de los jugadores con más clase del fútbol mundial.

El médico de la selección confirmó que “hemos visto que no está en condiciones de participar. Es una lesión con un índice de recaída muy alto y no estamos dispuestos a que tenga otra recaída con nosotros”. También se refirió al estado de ánimo del jugador y sus ganas de participar en la cita internacional. “Se ha quedado un poco chafado de ver que la lesión es más importante de lo que en un principio se podría pensar, pero una cosa son las ganas y otra la lesión que él tiene”.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque ya ha anunciado quién será el sustituto de Iniesta. Se trata del jugador del Valencia C.F. Pablo Hernández, que tan buen sabor de boca ha dejado en el tramo final de la liga española.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *