Imperial Diego Costa

Diego Costa no para, y como si de Santa Claus se tratara, sigue repartiendo regalos en forma de goles a los aficionados colchoneros. Ayer fue fiel a su cita y ya es pichichi de la Liga BBVA en solitario con su doblete ante el Levante.

Un partido que le costó al Atlético sangre, sudor y lágrimas, y en el que tuvo que remontar hasta en 2 ocasiones. En el primer minuto de partido se adelantó el Levante, y les tocó remar al conjunto local para sacar el partido adelante.

Diego-Costa-celebra-uno-de-sus-goles-al-levante

Del resto de jugadores destacó especialmente Juanfran que está en una forma excepcional, mientras que David Villa estuvo gris y falto de chispa. Con este resultado el Atleti acaba en los más alto de la tabla a falta del partido el Barcelona de hoy, y parece que Diego Costa está empeñado en que esta sea su temporada.

Del resto de jornada destacamos la victoria en el Mundialito de Clubes del Bayern de Münich de Pep Guardiola, al vencer por 2-0 al Raja Casablanca con goles de Dante y el español Thiago Alcántara. Además Javi Martínez también jugó 30 minutos en la segunda mitad. De este modo el Bayern logra su quinto título en este año, con participación activa de 2 jugadores de La Roja.

Thiago-marco-en-la-final-del-mundialito

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *