Illarramendi ficha por el Real Madrid

Uno de los culebrones del verano ha tocado a su fin. Asier Illarramendi es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas 6 temporadas. Finalmente no ha habido acuerdo y el Madrid ha pagado su cláusula de rescisión que ascendía a 30 millones de €.

Illarramendi ha sido una de las estrellas de la pasada Eurocopa Sub’21 de Israel con La Rojita, convirtiéndose en uno de los baluartes del equipo que acabó ganando el torneo. De corte defensivo, tiene mucha calidad en los pases y sabe como marcar los tiempos de los partidos. Además se suma al ataque siempre que puede.

Illarramendi-con-La-Rojita

Pasó por el Mutriku de su ciudad natal, pero después ingresó en las filas de la Real Sociedad donde ha permanecido hasta ahora. Debutó con el primer equipo en 2010 de la mano de Martín Lasarte con 20 años, y no se hizo hueco en el primer equipo hasta la 11/12 con Montanier. Desde entonces se ha convertido en una pieza clave, sumando 54 participaciones en Liga.

La temporada pasada fue la de su explosión definitiva, en una temporada gloriosa para la Real acabando en cuarto puesto en el campeonato después de muchos años. Y es que siempre que faltaba Illarra el equipo se resentía, sin tener un sustituto que aportara el temple del nuevo jugador madridista.

Illarramendi

Con La Rojita ya sabe lo que es conquistar trofeos, y ahora su siguiente paso natural sería llegar poco a poco a La Roja gracias al trampolín que supone jugar en un grande como el Real Madrid.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *