Illarra sigue creciendo

Este verano cuando La Rojita se alzó como Campeona del Europeo Sub’21 de Israel, uno de los baluartes en el centro del campo era un Illarramendi que venía de cuajar un temporadón con la Real Sociedad.

illarramendi-con-la-rojita

Después se vivió un auténtico culebrón con su fichaje, para acabar con el Real Madrid pagando su clausula y presentarle como el heredero de Xabi Alonso. Recién aterrizado sufrió una lesión que le impidió coger el ritmo de pretemporada, y eso le ha pesado en sus primeros meses como madridista.

Además la recuperación de Xabi Alonso parece haberle relegado a un plano secundario. Pero no hay que dar por muerto a un jugador tan prometedor como Illarra, que anoche se tomó muy en serio su papel de titular en Copa, e incluso colaboró en la victoria anotando su primer gol como madridista, y el primero en una gran competición.

Illarra-celebra-su-primer-gol-con-el-Madrid

De este modo el medio centro vasco sigue creciendo y asumiendo responsabilidad, para tomar el relevo de Xabi Alonso tanto en el Madrid como en La Roja. Y verdaderamente le vendría de perlas a la Selección alguien de su perfil, para ir renovando una zona de creación en la que los Xavbis ya tienen una edad, y hay que mirar al futuro con gente como Koke, Isco, Oliver Torres o Illara.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *